viernes, 20 de noviembre de 2015

20/11/2015 Alcalde de Paramonga estaría comprometido en solicitud de coima

Alcalde de Paramonga estaría comprometido
en solicitud de coima

CRISIS EN PARAMONGA, tras la revelación de un video donde aparecería el alcalde interino de este distrito, Lee Mandtec Fu Alarcón, junto a un personaje de su entorno, Gustavo Espinoza, solicitando una presunta coima de 150 mil soles a un empresario a cambio de hacerlo acreedor de la ejecución de una millonaria obra de servicios públicos.
La reunión se habría dado a comienzos del presente mes en un local del exclusivo distrito limeño de San Isidro.
Los asistentes a la sesión de concejo donde se hizo público este hecho, quedaron completamente perplejos al proyectarse parte de este video y su correspondiente audio (que en total duraría 20 minutos) con pasajes realmente comprometedores, tras lo cual el cuestionado burgomaestre ha evitado pronunciarse.
El caso ya fue puesto en conocimiento del Ministerio Público y hace instantes, "un fiscal habría llegado hasta el local edil con el ánimo de disponer el inicio de las investigaciones", reportó el periodista de Barranca, José Correa.

Lee Fu sucedió a 'Nando' Alvarado, quien por mandato del JNE fue suspendido en el cargo al tener una sentencia judicial vigente. Ambos participaron y ganaron las elecciones por las filas de APP cuyo líder nacional es César Acuña.

0 comentarios:

Publicar un comentario