viernes, 20 de noviembre de 2015

20/11/2015 En sesión de concejo se aprobó reglamento del servicio de transporte público

En sesión de concejo se aprobó reglamento
del servicio de transporte público

En sesión ordinaria de concejo de la municipalidad provincial de Huaura, se aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza que aprueba el reglamento de servicio de transporte público especial de pasajeros y carga en vehículos menores en la jurisdicción del distrito de Huacho.
El regidor Arturo Uribe indicó que con este nuevo reglamento, se cerrará definidamente el parque automotor y las sanciones van desde el retiro de licencia de conducir, internamiento de vehículo menor y cancelación de su tarjeta de circulación. “Las normas ahora serán más rígidas pensando en la seguridad de la ciudadanía”, enfatizó.
Además invocó a la población a ser vigilantes e identificar a las mototaxis que están cometiendo una falta, para que se proceda a la sanción, que no solo será impuesta al conductor, sino también al propietario del vehículo.
OTROS ACUERDOS
Por otro lado se aprobaron por unanimidad la subvención económica presentado por el Club Defensor Santa Rosa de Caldera, respecto a la utilización del estadio Segundo Aranda Torres y el proyecto de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Regional de Lima, para el mantenimiento de la semaforización en la ciudad de Huacho.
Asimismo se aprobaron, el proyecto de convenio entre la Federación Peruana de Fútbol y la Municipalidad Provincial de Huaura, con el objetivo de desarrollar eventos deportivos en favor de los niños y jóvenes de la provincial y la exoneración de pago de la cancha de grass sintético para el campeonato de menores “Creciendo con el fútbol”.

Finalmente se conformó la comisión investigadora para evaluar la nulidad de papeletas de tránsito, la misma que será integrada por el regidor Paúl Palacios Meléndez, Saúl Saavedra Castillo y Marcelo Bejarano Escobar, quienes tendrán un plazo de 60 días para emitir su informe final.

0 comentarios:

Publicar un comentario